martes, 24 de agosto de 2010

REGALO DIARIO.

La vida es el mejor regalo que un ser recibe. Poco o casi nada dedicamos a valorar este pequeño o gran regalo. Toma un lapso para hacerlo tanto al iniciar como al concluir tu día y todo tendrá un sentido distinto.

COMPROMISO Y PASIÓN

Somos actores en busca de un Director de teatro. Se nos dan consignas para conseguir ser o hacer de nuestro quehacer un compromiso y con ello conseguir liberar nuestra pasión por aquello que está dentro de nuestra mente, corazón y alma: Lealtad.
¿Podrán comprar tu tiempo, tu presencia física, tus movimientos?
¿Podrán comprar tu lealtad?
Opiniones son presentadas y escuchadas.

Estructuras y cambios.

Según la historia de la humanidad, el hombre ha evolucionado y sigue siendo todo un enigma los parámetros que vamos encontrando en cada etapa de nuestra era. Hombres y mujeres nos movemos vertiginosamente hacia un futuro distinto. ¿Cómo debe ser nuestro actuar?

ACTITUDES

El autocontrol está de moda desde que sabemos que nuestra Inteligencia Emocional condiciona muchas de nuestras acciones durante el día.  Cabe señalar que Daniel Goleman sigue insistiendo en la evolución de nuestro ser de forma vertiginosa.

Sentir gratitud.

El statu quo o el estado de las cosas en un determinado momento obliga a retirarnos y es consecuente expresar lo que uno tiene como experiencia vivida.